Primer añito: Tema Mariquitas!

El primer cumpleaños de nuestros hijos  es tan especial que muchas veces decidimos realizar una hermosa celebración reuniendo a toda la familia y amigos, este será un recuerdo que nos acompañará toda la vida!

Ellos a  esta edad aun no tienen preferencia por algún personaje de televisión así que lo más conveniente es realizar el cumpleaños inspirado en animalitos  donde ellos poco a poco irán teniendo contacto de manera lúdica.

Si tienes la oportunidad de celebrar el cumple de tus pequeñas, no puedes dejar pasar esta linda oportunidad. Hoy te mostramos el primer año de Gaela inspirado en el tema de las mariquitas LADYBUG un must para tus celebraciones!

Como podrás ver en nuestras imágenes  los colores utilizados para decorar este primer cumpleaños ha sido el rojo y negro. Las mariquitas estén presentes en todos los lugares como en los pompones, los dulces totalmente personalizados como las galletas en forma de mariquitas, los infaltables cake pops, alfajores con mariquitas sonrientes, postres gourmet en jarritas con cucharitas de madera y aplicación de mariquitas! Recuerda que no debe faltar ningún detalle en la mesa de dulces, cada producto debe ser personalizado de una manera delicada sin recargar.  Por otro lado  usamos cintas satinadas con estampados de mariquitas, pirotines en forma de flores, honguitos y maquititas en el pasto artificial, cajitas de madera troqueladas que le dan ese toque femenino y romántico que tanto buscamos para nuestras niñas, canastitas de mimbre con aplicaciones de mariquitas, varitas de chenile para  las antenitas de los animalitos!

Así mismo recuerda que las invitaciones deben ser impecables y las sorpresas pueden ser personalizadas con el nombre de cada niño!

Esperamos asesorarte y juntas crear un día de ensueño para tu pequeña!

Carolina Aching

Party stylist & Baby Planner

987546881

mariquita 4 mariquita 6 mariquita 7 mariquita 8 mariquita 9 la fotodfgdfg5555 la fotogggh89 tujuyj mariquita 2 mariquita 3 la fotoertertggg

 

Anuncios

4 Replies to “Primer añito: Tema Mariquitas!”

escríbeme un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s