Orquídea Radiante el color del año 2014

Desde hace más de diez años, siempre que se acerca un nuevo año, PANTONE nos devela cuál será el color del mismo y hace unos días, la firma anuncio el color oficial que “reinará” en el 2014! Atrás queda el Esmeralda del 2013 para dejar paso al… ¡”RADIANT ORCHID”! Una encantadora mezcla entre el fucsia, lila y rosa. El Orquídea Radiante inspira confianza y emana júbilo, amor y salud (algo muy necesario en estos tiempos).

Con todas estas características, el orquídea radiante es, sin lugar a dudas, un color ideal para utilizarlo como tema central en la decoración de tu baby shower, cumpleaños y bodas para este  2014.  A continuación sugiero algunas ideas para incorporar el orquídea radiante a tus eventos!

Empezando por las invitaciones el primer modelo con un diseño floreado, y el segundo de estilo chevron, tan de moda actualmente. Ambos modelos con sobres forrados son algunas de las propuestas para este año.

invitacion boda2invitaciones-de-boda-chevron-violeta

Personalmente me encanta para los eventos celebrados en primavera o verano, pero también puede funcionar muy bien en las bodas celebradas en los meses de otoño e invierno, combinándolo con blanco, color plata, azul marino o verde oliva. Además, se adapta a diferentes estilos de decoración: puede resultar muy moderno y elegante pero también queda genial con decoración más rústica o de estilo vintage.

Además puedes incorporar el color orquídea en la decoración de diferentes maneras: utilizando telas de fondo, globos, lámparas de papel, pompones, paraguas decorativas o incluso pétalos de flores preservados.

Esperamos servirte de inspiración para tus próximas celebraciones.

Carolina Aching / Party stylist & Baby Planner

987546881

collagepompomlove radiant-orchid-wedding-ideas decoracion-de-bodas-moderna-orquidea decoracion-de-boda-rustica-orquidea centro-de-mesa-orquideas Purple dessert table3

purple dipped oreos

Purple macarons closeup 4.27.13DominiqueChristopherRZ0458cumpleaños mariposasppl6-purple-gold-wedding-masquerade

Anuncios

Comments

  1. El color me encanta, qué bueno que será el que reine en el 2014.
    Feliz Año…!!!

escríbeme un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: