La semana en imágenes

 

Imprimir

“I NEVER READ, I JUST LOOK AT PICTURES” esta frase de Andy Warhol es perfecta para definirnos a todos aquellos que estamos enganchado a Instagram. Si tu también te sientes identificada con esta frase, y quieres conocer todo lo que sucede en Pom Pom Love y a nuestro alrededor, pasa y ponle corazoncitos a todo lo que te guste.

1.- Packaging para nosotras es importante la presentación de nuestros productos y mucho mejor si lo diseño yo misma ¿Que les parece estas bolsitas craft con nuestro sello/ logo?  Así entregamos nuestros banderines de tela! Lindo detalle!

2.- Como sabrán participamos en el social day 2013, La celebración anual que reúne a la comunidad de bloggers, usuarios de facebook, twitter y otras Redes Sociales en un solo lugar! Asistimos en calidad de nominados junto a otras tres empresas específicamente del rubro diseño & arquitectura. La sorpresa que nos llevamos ese día!!! Resultamos ganadores en la categoría!

3.-Hace poco estuvimos diseñando una mesa muy especial para Johanna! En realidad mi rubro es bebes & niños pero en este oportunidad nos aventuramos a diseñar una mesa para el matrimonio civil y nos quedó muy mona! Tan linda quedó que la estaré viendo para el matrimonio religioso.

4.- Además  de tener el servicio de styling de mesas y ambientes también contamos con un catálogo de productos dónde vas a encontrar pompones, banderines de tela, pompoms de tul y muuuchas cosas lindas que te pueden servir para que decores tu misma! Puede ser una reunión pequeña en casa, para regalar a tu mejor amiga o agasajar a tu jefe con los compañeros de trabajo.

5.-Este mes hemos trabajado pompoms de tul para tiendas, cumples, baby shower y varitas de tul para un cumple princesas. Puedes solicitar tu presupuesto a nuestro correo o aquí mismo en la pestaña comentar!

6.- Los pompoms de papel seda han estado con descuento! Y si leíste muy tarde nuestro fan page no te preocupes que si vienes referida con este post te hacemos igual un super descuento.

7.- Como siempre haciendo compras para las mesas de candy buffet…. Mi debilidad!

8.-Los días lunes programo las citas con las mamis donde visitamos las instalaciones del evento, vemos presupuestos y mil inspiraciones! Mis herramientas de trabajo love!

¿Aún no nos sigues en  instagram? Búscanos POMPOMLOVEPARTY y entérate de todo lo que hacemos en todo momento. 😉

Anuncios

One Reply to “La semana en imágenes”

  1. No puedo creer que no conociera tu blog, me he quedado viendo tus entradas y me encanta. Ahora que llegue a casa después de la oficina me voy a tomar más tiempo para leerte (ahorita estoy aprovechando la soledad de la oficina para entrar a ver alguito)
    Gracias por visitarme.

escríbeme un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s